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¿Manejas un auto con transmisión automática? A primera vista, conducir un auto con transmisión automática puede parecer más fácil que conducir uno manual. La interfaz de los vehículos automáticos es a menudo más sencilla, y los nuevos conductores no tienen que luchar con un cambio de velocidades y un embrague aparentemente indomable. Pero a pesar de que conducir un automático puede parecer sencillo, todavía hay algunas formas en que puedes, sin saberlo, echar a perder la transmisión. ¡Así que aquí hay 7 de los errores más peligrosos que puedes cometer al conducir un vehículo automático!

TIPS:

– Si los frenos se desgastan, reemplazarlos te costará UN DINERO EXTRA. Pero cambiar constantemente de “drive” a “reversa” mientras el auto aún está en marcha, prepárate para un daño que puede costar mucho más.

– Cuando lo pones en modo “estacionamiento”, un pasador bloquea el eje de salida de la transmisión, que lo conecta a las ruedas de tu automóvil. Pero si el vehículo aún gira cuando lo hace, el pasador de bloqueo o el eje de salida podrían romperse o erosionarse.

– Es mejor mantener el auto en “drive” que cambiarlo a “neutral” cuando te detienes frente a un semáforo. Antes que nada, cuando tu auto está en “neutral”, no tienes tanto control sobre él. Por lo tanto, si necesitas realizar alguna maniobra de emergencia, es posible que no puedas ejecutarla a tiempo.

– Los autos con motores automáticos están diseñados de tal manera que ahorran combustible incluso si el engranaje está en “drive”. Simplemente cortan el suministro de combustible cuando vas cuesta abajo.

– Muchos conductores arrancan sus autos todo el tiempo. Esto causa un grave daño a las bandas y garras de la transmisión automática. Cuando cambias, usan la fricción para mover ciertas partes.

– Ignorar la luz de bajo nivel de combustible puede costarte mucho más que simplemente rellenar el tanque, sobre todo, si tu coche tiene transmisión automática.

– Si el agua entra en la transmisión, estás en un gran problema. Incluso la cantidad más pequeña de agua, solo una onza, puede causar estragos en la transmisión del automóvil hasta el punto de que sea necesario reemplazarla.

Información vía GENIAL.

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